Tesla Model S y Model X descontinuados menos en EE.UU. ¿Qué esperar si ya reservaste uno de esos autos?

0
180

La marca Tesla dejará de comercializar el Model S y el Model X , menos en los Estados Unidos. Si ya reservaste uno de los vehículos, aquí sabrás qué esperar al respecto.

Model S y Model X de Tesla descontinuados en todos los países menos en EE.UU.

Tesla informó que sacará de forma temporal los Model S y Model X de su catálogo fuera de Estados Unidos, Debido a que no han obtenido el éxito esperado.

Ver también: ¿Tesla Model S con un motor V8? Aquí lo tienes

Por medio de E-Mails, ha notificado a los clientes que ya lo solicitaron: “no se retomarán hasta la segunda mitad de 2022”.

MODEL S Y MODEL X

Elon Musk dará prioridad a modelos más accesibles y con mayor recepción de ventas como el Model 3.

Un e-mail recibido por un cliente Alemán que había reservado un Model X salió a la luz:

“Nos ponemos en contacto con usted con respecto a la fecha de su pedido de un Model X. A medida que ampliamos la capacidad de producción, las fechas de lanzamiento para los mercados fuera de América del Norte se han pospuesto. Le informaremos de los tiempos de entrega a través de su cuenta Tesla cuando comience la producción. (…) Actualmente, esperamos que los envíos fuera de América del Norte comiencen en la segunda mitad de 2022”.

Tesla detuvo la producción de Model S y Model X a comienzos de año. Puesto que han habido retrasos en parte por los problemas de producción con los chips.

Se espera que las entregas tarden más de un año, por lo que en el e-mail se dice:

“El precio de su Model X seguirá siendo el mismo que tenía cuando realizó su pedido, a menos que se haya cambiado la configuración de su vehículo. Para aplicar la tarifa de su pedido a otro modelo o para recibir un reembolso completo, solicite una llamada para hablar directamente con un representante de Tesla”.

En base a las cifras que publicó Tesla que corresponden al tercer trimestre del año de las 241.300 entregas realizadas, solo 9.275 correspondieron al Model S y al Model X.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motorpasion.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí