Ya chocaron y volcaron un Hyundai Elantra de los importados por el régimen cubano

0
89

Este lunes se registró un accidente vehicular cerca del malecón el municipio villaclarense de Caibarién, donde un Hyundai Elantra recién adquirido por el gobierno cubano terminó volcado.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente y el estado de salud de los ocupantes, lo que sí es seguro es que la flota adquirida por el régimen tendrá un vehículo menos.

Una fotografía del accidente fue compartida por un usuario en Facebook, en el grupo ‘Accidentes Buses & Camiones ¡Por más experiencia y menos víctimas!’, donde se puede observar al vehículo volcado a escasos metros de la carretera, con la carrocería abollada y las ruedas mirando al cielo.

Lea más: ¿Socialistas? – Los últimos modelos Hyundai que importó el régimen cubano incluyen hasta una Santa Fe (+Imágenes)

Posteriormente, se compartió otra imagen del siniestro, justo en el momento en que se volcó, que por lo que se observa en la fotografía ocurrió en la madrugada del lunes.

“Es un Hyundai Elantra. No llevan ni tres meses en Cuba” comentó un internauta en la publicación.

Vale recordar que el pasado mes de octubre, la agencia Transtur renovó su flota de automóviles, adquiriendo 800 vehículos, entre ellos, varios Hyundai Elantra para servicios de renta al turismo de la isla.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: cibercuba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here