Concepto de un pick-up Toyota parece a una Tacoma pero eléctrica

0
81

Toyota presentó 15 vehículos eléctricos, pero uno de los modelos de los que no se habla mucho es esta camioneta. Sin embargo, las fotografías compartidas dejan una idea clara de cómo será.

En cuanto al tamaño, parece tener las mismas dimensiones del Toyota Tacoma, con un estilo similar, aunque tiene algunas diferencias muy marcadas. La rejilla está en gran parte cerrada a excepción de unas ranuras en la parte superior e inferior.

Sus faros delanteros tienen una forma bloqueada, acompañado por entradas falsas de las lámparas.  Su fascia inferior es simple, pero sus rejillas de ventilación en el guardabarros añaden agresividad.

Lea más: Toyota se compromete a tener 30 autos eléctricos para el 2030

En cuanto a la propulsión, no hay información oficial para esta camioneta, pero los rápidos rumores hablan sobre la utilización de la plataforma TGNA-F, misma que sustenta otros modelos como la Toyota Tundra.

Toyota dijo en su presentación que integraría 30 vehículos eléctricos de batería para 2030 y que vendería 3,5 millones EV al año para ese mismo año. Además, prometió que para 2035 la compañía comercializaría solo autos con este sistema de propulsión.

Toyota Tacoma

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here