David Beckham condujo el Maserati MC20 y aseguro que el auto es perfecto (+VIDEO)

0
59

David Beckham es embajador global de Maserati, por lo que fue invitado a conducir el nuevo Maserati MC20 en el Circuito de Moderna.

El exfutbolista espera pacientemente su propio MC20 para conducirlo en las calles de Miami, sin embargo, ya tuvo la oportunidad de ponerse al volante del último superdeportivo de la marca italiana.

Beckham ya había sido protagonista de uno de los videos de la compañía mientras conducía un Levante Trofeo cuando se anunció el acuerdo con el fabricante de automóviles el pasado mes de abril.

El ex jugador de Manchester United solo tuvo palabras de elogio para el nuevo Maserati. De hecho, llegó a afirmar que es “el auto perfecto” y será ideal para conducir en las calles soleadas de Miami.

“De lejos, uno de los mejores autos que he conducido”, de esta forma describió la máquina de 621 CV proporcionados por un motor V6 biturbo de 3.0 L. Además, mencionó que el auto lo hizo sentir como si tuviera 16 o 17 años al traer recuerdos de lo emocionado que estaba.

Lea más: Nuevas fotos espía del Maserati Gran Turismo estacionado en la calle (+IMAGENES)

Beckham tiene trabajo por delante, ya que Maserati tiene planeado un verdadero ataque que comienza con el próximo superdeportivo y seguirá el próximo año con el Maserati Gracale, un crossover más pequeño.

Esto es lo que la compañía tiene en la agenda para los próximos años:

2022 2023
Sedán Nuevo Quattroporte
Quattroporte EV
Cupé o convertible Grecale
  New GranTurismo
Nuevo GranCabrio
GranTurismo EV
GranCabrio EV
MC20 Araña
MC20 EV
Crossover EV Grecale New Levante
Levante EV

 

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here