Elonk Musk dice cuál será la profesión mejor pagada en el futuro

0
44

El empresario Elonk Musk pronostica cuál será la profesión que en un futuro será más remunerada. El multimillonario ya cuenta con vacantes en su fábrica de Tesla para las personas que tengan esas habilidades.

Los pronósticos de Musk sobre cuál será la profesión que sea más rentable

Económicamente hablando el futuro es algo incierto, debido al caos por la Pandemia es importante buscar una carrera que remunere fuertemente la cuenta bancaria.

Ver también: Oportunidad de empleo – Tesla busca contratar 300 personas para nueva fábrica en Austin

El empresario Elon Musk, entró en el debate de las interrogantes sobre cuál sería el mejor empleo para los próximos años.

Según Musk, piensa que los mejores empleos tienen que ver con la inteligencia artificial (IA) que en un futuro será la que rija al planeta.

CUÁL SERÁ LA PROFESIÓN

“La inteligencia artificial hará que los puestos de trabajo no tengan sentido”, dijo, en el 2019, durante la Conferencia Mundial de Inteligencia Artificial.

Musk, los desarrolladores de IA tienen una carrera sobresaliente para el futuro. Según el empresario lo mejor es estudiar cualquier ingienería.

En el Foro Económico Mundial se pronosticó que 75 millones de trabajos se perderán para 2022 a causa de la tecnología.

¿Buscas empleo?

A comienzos de diciembre del 2021, Musk publicó en su cuenta de Twitter una oferta de trabajo.

“La vacante es para desarrollar la próxima generación de automatización, incluido un robot humanoide de dos pedales de uso general capaz de realizar tareas que son inseguras, repetitivas o aburridas. Buscamos ingenieros mecánicos, eléctricos, de controles y de software que nos ayuden a aprovechar nuestra experiencia en inteligencia artificial más allá de nuestra flota de vehículos”, dijo.

Si está interesado en aplicar a las vacantes que tiene Musk puede hacerlo aquí.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.portafolio.co

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here