Repartidor en moto se pasó el semáforo en rojo y el conductor del auto que lo chocó se bajó a darle una golpiza (+VIDEO)

0
355

La madrugada de este martes un repartidor de la empresa Glovo se estrelló contra un automóvil en la esquina platense de 3 y 44, La Plata, Argentina.

Tras el incidente el conductor del vehículo bajó para agredir al joven motociclista, así lo informaron fuentes policiales.

Lea más: Ya chocaron y volcaron un Hyundai Elantra de los importados por el régimen cubano

Las imágenes del accidente fueron captadas por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad, donde se puede observar como el repartidor circulaba por avenida 44, cruzó con el semáforo en rojo y fue arrollado por que atravesaba la arteria sobre calle 3.

Después del choque, el motorista cayó al pavimento, mientras que el conductor del auto se bajó del mismo y comenzó a golpear al repartidor. El joven estaba tendido en el asfalto, sin posibilidad de levantarse, por lo que testigos del accidente intervinieron para separar la pelea.

Posteriormente, los agentes del COM llamaron al 911, para que personal de policía calmara al automovilista y pidieron asistencia del SAME para atender al repartidor.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: 0221

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí