Video del camionero cubano llorando frente al juez tras recibir la sentencia a 110 años de cárcel “Estoy muriendo en vida”

0
105

Rogel Lázaro Aguilera Mederos, un caminero cubano radicado en Estados Unidos fue recientemente condenado a 110 años de prisión por ocasionar un accidente en 2019 que acabó con la vida de cuatro personas en la Interestatal 70 de Colorado, se disculpó con las familias de las víctimas.

Durante su último juicio, Rogel Lázaro Aguilera Moderos se dirigió directamente a los familiares de las víctimas.  “Estoy muriendo en vida. Es duro vivir con este trauma. No puedo dormir”, aseguró entre lágrimas.

Por otra parte, trascendió que los familiares del camionero intentarían apelar de la decisión, pues no estuvieron conformes con la labor del abogado defensor. La madre pidió a las familias de las víctimas que tuvieran piedad.

Pido a los familiares que lo perdonen, porque es difícil, él tiene hijo, tiene madre, tiene familia, él no quiso hacer eso”, dijo la mujer.

Lea más: Camionero cubano condenado a 110 años de cárcel por ocasionar accidente mortal en Colorado

Vale mencionar que le caso del joven cubano ha causado indignación en redes sociales, ya que sus compatriotas aseguran que la sentencia es excesiva. También se ha iniciado una campaña de recolección de firmas para que el castigo se reduzca.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: asere

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here