Video del terrible accidente del Tesla en Francia por el cual una empresa de taxis ha prohibido utilizar esos autos

0
60

Video del terrible accidente del Tesla hizo que una línea de taxis importante suspendiera los autos Tesla para revisión e investigación. El accidente dejó una persona fallecida y 20 más con heridas.

Las fuertes imágenes del video del terrible accidente del Tesla que conmocionó a Francia

Empresa de taxis en Francia suspende los autos Tesla Model 3 tras fuerte colisión que deja una persona muerta y 20 heridas.

Un fuerte accidente vial que se encuentra todavía bajo la lupa, tiene como protagonista un vehículo Model 3. Una cámara de un restaurante logró captar el momento del siniestro.

Una empresa francesa de taxis ha decidido suspender los autos y dejarlos fuera de servicio hasta averiguar qué funciona mal en ellos, puesto que el conductor del auto Tesla que está implicado en el accidente, dijo que su vehículo aceleró sin previo aviso y no pudo aplicar el frenado a tiempo.

Ya existen varios reportes de fallas de este tipo sobre estas unidades. Por lo que la fiscalía se encuentra revisando los hechos pertinentes al caso.

La empresa de taxis G7, continuará laborando con otras unidades del Tesla Model S

El ministro de Transportes de Francia, Jean-Baptiste Djebbari considera no estar demasiado preocupado al respecto, argumentando que todavía no existen datos que ligue el accidente ocurrido con problemas técnicos de estas unidades. Sin embargo, estarán realizando las revisiones de rigor para descartar probables accidentes.

VIDEO DEL TERRIBLE ACCIDENTE DE TESLA

“El vicepresidente ejecutivo de la firma, Yann Ricordel, argumentó a la agencia que el taxista, que se encontraba fuera de servicio en el momento del accidente, llevaba a su familia a un restaurante”

Tesla no ha dado explicaciones hasta ahora, sin embargo actualmente “tienen dos puntos de vista divergentes sobre el tema”.

Hasta la fecha se han registrado 127 casos de “aceleración repentina no intencionada” que investiga la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras​ (NHTSA, por sus siglas en inglés).

Este accidente fatal deja sobre aviso a las autoridades.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: actualidad.rt.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here