¿Carlos Sainz va a renovar con Ferrari?

0
50

El pasado domingo concluyó la primera de dos temporadas pactadas por Carlos Sainz y Ferrari, pero la gran temporada del piloto español ha abierto la posibilidad de una renovación.

Mattia Binotto fue consultado por este tema y se ha anunciado una “revisión” del de la temporada ahora que concluyó y está en marcha el parón.

El jefe de Ferrari se deshizo en elogios para Carlos Sainz: “Carlos hizo un gran año. Cuando firmamos, hace un año, dijimos que el invierno sería un momento adecuado para sentarnos y revisar la temporada“.

Va a haber una revisión conjunta de la temporada en sí y vamos a hablar cuál puede ser nuestro futuro. Cuando fichamos a Carlos, queríamos a dos pilotos buenos en carrera que sumaran puntos de forma consistente. Ha sido el caso esta temporada”, detalló Binotto paraSoy Motor”.

Lea más: La FIA anuncia investigación sobre la polémica del Safaty Car en Abu Dhabi

Mencionar que Ferrari apostó por Charles Leclerc como piloto principal, pero fue Sainz quien logró el mejor resultado en 2021, gracias a cuatro podios que lo colocaron en el quinto lugar de la clasificación.

La próxima temporada será fundamental para el futuro del español, sobre todo porque habrá que tener en cuenta el cambio de reglamento y Ferrari está sediento de victorias.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: LaSexta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here