Ford Everest 2022: Adelanto del nuevo SUV basado en el Ranger

0
73

Se ha publicado un nuevo adelanto el equivalente SUV del Ford Ranger, una pickup de tamaño mediano. Este renovado Ford Everest no llegará a los Estados Unidos porque chocaría con la Bronco, pero se trata de un modelo importante para los mercados de Australia, Filipinas, Tailandia e India.

Su parrilla delantera y los faros se mantienen idénticos a los de la Ford Ranger, pero el parachoques es diferente y un nuevo borde cromado alrededor de las luces antiniebla.

Su distancia al suelo demuestra que es un SUV resistente, además de las seis tuercas y su recorrido de suspensión.

En la parte trasera se puede observar faros en forma de L con un diseño interrumpido en el maletero.

No hay imágenes del interior, aunque no se esperan grandes cambios a excepción de la adición de la tercera fila. El infoentretenimiento estará a cargo de una pantalla de 10,1” en el modelo base y 12″ en las de mayor especificación. El sistema utilizado es el SYNC4 y estará acompañado con una palanca de cambios elegante y un selector de modo de conducción rediseñado.

Lea más: Así podría verse el Ford Maverick en una versión SUV (+IMÁGENES)

Su motor será un V6 turbodiesel de 3.0 L que reemplazará el antiguo quemador de aceite de cinco cilindros en línea. Las versiones menores portarán una unidad de 2.0 L.

Por primera vez estará disponible una versión híbrida enchufable y también habrá motores de gasolina EcoBoost en algunos mercados.

Ford dice que le quitará las envolturas al SUV con carrocería sobre bastidor revisado en el primer trimestre de 2022.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here