Kia Carens 2022 revelado como un vehículo recreativo

0
66

El Kia Carens aparece en su cuarta generación con un cambio sustancial, ya que pasa de ser una minivan a convertirse en un “Vehículo recreativo” para atraer nuevos clientes, además utiliza la misma plataforma que KIA Seltos.

Los faros delanteros y traseros son similares a los del último Kia Sportage, además adquiere un grueso revestimiento de plástico en los pasos de la rueda. Su techo es casi plano para maximizar el espacio en la cabina, donde se dispondrá de seis o siete asientos.

Las medidas exactas son: 178,7 pulgadas de largo, 71 pulgadas de ancho y 67 pulgadas de alto, con una distancia entre ejes de 109,4 pulgadas, la más larga de su segmento. Con dichas medidas lo convierte en un auto más grande que su predecesor en términos de distancia de ejes.

Lea más: Adelantan el Kia Carens 2022 como un SUV y no como una minivan del pasado

En el interior también sufrió cambios considerables para ofrecer una cabina moderna combinando una pantalla de 10” para el conductor y otra para de 10,25” para el sistema de infoentretenimiento.

Además integra iluminación LED de 64 colores, purificador de aire y asientos delanteros ventilados para un aspecto más sofisticado. Vale mencionar las actualización inalámbricas, un sistema de audio Bose y el techo corredizo. De forma opcional se pueden añadir sensores de estacionamiento y limpiaparabrisas automático.

En cuanto al apartado de potencia, tendrá los mismos motores que el Kia Seltos, es decir una unidad de gasolina de 1.5 L de aspiración natural capaz de producir 115 CV y 106 libras-pie de torque.

El siguiente es un bloque turbocargado de 1,4 L que ofrece 115 HP y 250 Nm. El motor base cuenta con una transmisión manual de seis velocidades y una automática de doble embrague y siete velocidades para el turbo.

KIA Carens 2022 contará con tres filas de asientos y estará a la venta en India y otros mercados a partir del primer trimestre de 2022.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here