Lewis Hamilton y Toto Wolff no asisten a la gala de premios de la FIA

0
70

Lewis Hamilton y Toto Wolf no asistirán a la gala de premios de la FIA este jueves 16 de febrero, así lo ha confirmado el propio jefe de Mercedes.

Wolff reapareció tras conocerse la noticia de que el equipo no seguirá con el proceso de apelación.

Según estipula el artículo 6.6 del reglamento deportivo los tres pilotos que hayan terminado en las primeras posiciones del campeonato deben asistir a dicha gala para recoger sus trofeos. Sin embargo, tras lo acontecido el pasado domingo en Abu Dhabi, Hamilton ha decidido no asistir y Toto Wolff tampoco.

Wolf recibió una invitación para ir a París a recoger el trofeo de constructores, que Mercedes ha conseguido por tercer año consecutivo, pero declinó a la propuesta. James Allison, director técnico irá en su lugar.

Vale mencionar que Toto Wolff compareció ante los medios de comunicación esta mañana donde mostró su pesar por los procesos que llevaron a la conclusión del GP de Abu Dhabi. Además aseguró que no está interesado en hablar con Michael Masi y que su integridad no le permite asistir a la ceremonia.

Lea más: ¿Carlos Sainz va a renovar con Ferrari?

La no participación en la gala se produjo justo después de que Mercedes publicase un comunicado donde anuncian que no seguirán adelante con el proceso de apelación.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: SoyMotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here