McLaren apoya a Michael Masi tras polémica en GP de Abu Dhabi

0
65

Michael Masi se convertido en la blanco al que todos disparan tras la polémica suscitada en el último Gran Premio de la temporada de la F1 que condujeron a la victoria de Max Verstappen.

McLaren, una voz amiga

La imagen de Michael Masi se ha deteriorado mucho las últimas semanas, de hecho, Christian Horner afirmó que el campeonato había echado de menos a Charlie Whiting, mientras que Fernando Alonso lo catalogo de “blando”.

Sin embargo, no todo son malas noticias y críticas, ya que el jefe de McLaren, Andreas Seidi, le ha agradecido el trato que ha tenido con los equipos en los tres años en su cargo.

Lea más:Lewis Hamilton y Toto Wolff no asisten a la gala de premios de la FIA

“Desde nuestro punto de vista, sin comentar ahora sobre lo que sucedió en Abu Dhabi, apreciamos el diálogo abierto y transparente que tuvimos durante todo el año y también en temporadas anteriores con Michael. Estamos muy contentos también con la forma con la que está lidiando con las cosas, no solo con nosotros sino en general, con todos los equipos en el paddock”, declaró para PlanetF1.

Creo que debemos tener mucho cuidado en esta intensa batalla por el campeonato, que fue muy intensa dentro y fuera de la pista y que obviamente también provocó muchos comentarios acalorados. Una vez más, desde nuestro punto de vista, estamos muy contentos con la forma en que Michael nos está tratando. Él está pidiendo nuestra opinión, siempre está atento a las mejoras. Así es como yo lo veo, sentenció.

Redacción Gossip Vehículos Fuentes: CarAndDriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here