Mercedes-AMG SL 2022 tendrá disponible un juego de equipaje a medida

0
40

El nuevo Mercedes- AMG SL 2022 dispondrá de forma exclusiva un juego de equipaje hecho a medida fabricado por Santoni.

Este fabricante de productos de cuero está asociado con AMG desde 2005 cuando fabricó unos inusuales zapatos casuales aprobados para las carreras aprobados por la FIA. Desde entonces, la fusión ha creado varios accesorios exclusivos como cinturones y carteras con la etiqueta “Santoni para AMG”.

A partir de ahora estará disponible un juego de bolsas de tres piezas, fabricadas a medida para el maletero del Mercedes-AMG SL.

Fabricados con el mismo cuero de Nappa utilizado en los asientos del auto con tres tamaños: bolso (11 x 4,3 x 6,3 pulgadas), una mochila (14,1 x 7,1 x 16,1 pulgadas) y un weekender (24,8 x 11 x 13,8 pulgadas). Con tres colores para elegir pimiento negro, marrón siena y rojo.

Los clientes pueden comprar el juego completo u optar por una bolsa individualmente.

El juego de equipaje Santoni personalizado es el accesorio de estilo de vida perfecto. Con el nuevo SL, como con la colección Santoni, el lujo elegante se une a la artesanía perfecta“, dice Philipp Schiemer, presidente del consejo de administración de Mercedes-AMG GmbH.

Lea más: Revelan precios del Mercedes-AMG EQS 53 4MATIC en Alemania (+Imágenes)

Los artículos están disponibles para pedidos, al ser hechos a mano, el periodo de espera es de 12 semanas aproximadamente. Esto quiere decir que llegarían justo con el Mercedes-AMG SL 2022, programado para la primavera de 2022.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here