Wayne Rooney dejo su Land Rover mal estacionado y sus vecinos le escribieron con obscenidades

0
48

El ex-futbolista del Manchester United, Wayne Rooney, fue protagonista de un escándalo en su vecindario. Dejó su camioneta Land Rover mal estacionada y los vecinos le dibujaron groserías.

Wayne Rooney recibió de sus vecinos algunos insultos escritos en su camioneta

Wayne Rooney  protagonista de otro escándalo en Inglaterra y no por alcanzar un objetivo con el Derby County, equipo que se encuentra dirigiendo, sino porque dejó su Land Rover de 175.000 € estacionada en una zona prohibida y sus vecinos decidieron escribir en ella algunas obscenidades.

WAYNE ROONEY

Ver también: Kun Agüero pone a la venta un Lamborghini Aventador que definió como su “compra más inútil” (+IMÁGENES)

El ex-futbolista del Manchester United dejó su camioneta de alta gama en una de las calles de Prestbury, donde se festejaría el mercado navideño de Cheshire. Esa zona queda a resguardo para que los visitantes puedan acudir a pie.

Wayne, salió a tomar unos tragos esa noche con unos amigos y decidió estacionarse en área de la Iglesia. Los organizadores que estaban custodiando el sector le solicitaron que moviera el auto, pero Rooney no aceptó y se largó.

“Es el Grinch. La calle estaba llena de miles de personas, la mayoría familias con niños pequeños. Aquellos que se instalaron tuvieron que colocar los puestos alrededor del auto y mover a los campaneros a un lugar diferente. Rooney debe haber sabido que estaba en el lugar equivocado, pero simplemente siguió adelante con su noche en el pub”, dijo uno de los presentes.

Aunque suene loco, la residencia de Wayne se encuentra a menos de un kilómetro del sector, por lo que pudo ir a recoger su camioneta en cualquier momento, pero él decidió dejarla ahí. Por lo que los vecinos hicieron su parte.

WAYNE ROONEY

Cuando retiró su vehículo, estaba rodeado por conos de seguridad y tenía escrito en el parabrisas: “No estacionar”, eso y más parece haberle dado algo de vergüenza al ex-jugador.

No remonta en el torneo

​El Derby County la está pasando muy mal con el Championship, Segunda División de Inglaterra.

“Sería el mayor logro en el fútbol para mí, lidiar con todo y lograr mantener la categoría, pero hay mucho trabajo duro por hacer antes de comenzar a hacer eso”, dijo Wayne, quien no pierde la fe.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.ole.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here