Alonso cree que Verstappen tuvo peor suerte que Hamilton

0
57

Lewis Hamilton tuvo la peor de la suerte cuando Nicholas Latifi tuvo un accidente en la vuelta 53 del GP de Abu Dhabi. En ese momento el inglés tenía una clara ventaja sobre Verstappen.

Ese percance cambió el destino de la carrera y del campeonato, ya que el neerlandés se llevó la victoria. Una victoria que, en opinión de Fernando Alonso, le llega a Verstappen tras una temporada de sufrimiento.

«El Mercedes era más rápido, sí, pero Valtteri no era segundo. Fue Lewis quien realizó esa actuación. Así que, cuando pierdes un campeonato debido al coche de seguridad en el último momento, seguro, te sientes un poco apenado”, reconoce Alonso.

Lea más: Fanáticos ven la incómoda reacción de Max Verstappen luego de que un niño elogiara a Lewis Hamilton en los premios FIA (+VIDEO)

Sin embargo, para el español el favorito era Max Verstappen, que ha tenido infortunios a lo largo de la temporada como en Silverstone, Hungaroring o Monza.

«Tenía un poco más de 51-49 para Max y lo tuve claro desde el principio. Pienso que a lo largo de la temporada hubo un par de momentos más desafortunados para Max que para Lewis y lo nuevo a veces es más atractivo que lo viejo, señaló Alonso.

“Si Max gana, un día, cuatro o cinco campeonatos, entonces vendrá un nuevo tipo y él será la gran atracción”, señala Alonso, conocedor de que los ciclos acaban.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here