BMW M3 el nuevo vehículo de la policía australiana porta una parrilla XXL

0
215

La marca BMW coloca el BMW M3 como auto de la policía australiana con una gran parrilla XXL.

Llega el BMW M3 como auto de la policía

Para Australia están llegando vehículos especiales para la policía, los cuales han entregado en forme de préstamo por varios años. BMW M5 Competition, Porsche 911 Carrera, Audi RS4 Avant, Lexus RC F, Honda Civic Type R.

BMW M3

Ver también: Los BMW M3 CS y M4 CS disponibles a partir de 2023

La última versión del sedán deportivo bávaro forma parte de la flota australiana. Será utilizado para eventos especiales de la policía.

BMW M3

No siempre se ven vehículos de policía con techo de fibra de carbono y alerón en la tapa en la maleta y las puntas de escape cuádruples con grandes tomas de aire. Esta unidad es especialmente hermosa, deberá ser cuidada.

La Patrulla de Caminos de la Policía de Victoria recibió la gran máquina para “procesos de evaluación y valoración de vehículos”.

Un M5 Competition con especificaciones AU en 2019, también fue un préstamo para la policía.

Un acabado simple en Alpine White sobre llantas de aleación color negras, será el protagonista de las tareas especiales dentro del Estado, como un auto trofeo. No será usado para carreras.

El M3 Competition va detrás de su hermano mayor junto con 80 autos de patrulla de carreteras 530d que fueron entregados y presentados en el año 2018.

Todavía esperamos ver más autos de este tipo en la policía australiana para los próximos años.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí