Esposa del camionero Roger Aguilera entre lágrimas “Él es la mejor persona que he conocido en el mundo… No se lo merece” (+VIDEO)

0
527

El camionero de origen cubano Rogel Aguilera-Mederos, de 26 años,  fue declarado culpable de 27 cargos y sentenciado a 110 años de prisión el pasado lunes por la tarde.

Durante la audiencia donde fue encontrado culpable su esposa, Nailan González, de 19 años fungió como testigo y, entre lágrimas argumentó por qué consideraba que Aguilera-Mederos no merecía ir a presión por el accidente en la I-70 de Denver, Colorado.

“Yo pienso que Rongel fue una víctima del accidente” comenzó González en su intervención en la corte. “Ese accidente le dejó daños físicos y mentales, ha recibido terapia de psicólogos”.

González asegura que su esposo “sufría a diario” por las víctimas del fatal accidente.

La alocución de Nailan González fue publicada por 9News en su canal de Youtube y se puede observar a la joven mujer intentando mantener la compostura, ya que las emociones le ganaban.

“Él es la mejor persona que he conocido en mi vida. Buen padre, buen esposo, buen hermano, amigo… Teníamos tantos planes, solo queríamos salir adelante”, dijo en medio de un llanto.

Asimismo, aseguró que Rongel no quiso hacerle daño a nadie: él estaba trabajando porque quería ser mejor persona, no se merece esto. Tiene un hijo que lo necesita, concluyó.

El camionero latino había explicado que se quedó sin frenos en una pendiente pronunciada de la autopista interestatal en dirección este cuando se encontró con una fila de autos detenidos por otro accidente mientras su camión viajaba a 85 millas por hora.

Lea más: ¿Cuál fue la causa del accidente del camionero cubano Rogel Aguilera y Por qué obtuvo una condena de 110 años de cárcel?

Miles de personas han firmado una petición en Change.org para que se modifique la sentencia de Aguilera-Mederos ya que la consideran excesiva.

El gobernador de Colorado, Jared Polis, afirmó este jueves que revisará la petición. “Voy a leerlo y estudiarlo y voy a preparar una propuesta“, dijo en español.

Redacción Gossip Vehículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí