Fanáticos ven la incómoda reacción de Max Verstappen luego de que un niño elogiara a Lewis Hamilton en los premios FIA (+VIDEO)

0
75

Este jueves 16 de diciembre Max Verstappen asistió a la ceremonia de la FIA en París para recoger formalmente el título de campeón de la Fórmula Uno. Hamilton y Wolff decidieron no asistir al evento a raíz de las polémicas del GP de Abu Dhabi.

En la gala se entregaron otros premios, uno de ellos fue el de Campeón del Mundo de Karting de la FIA en la categoría Ok-Junior, donde el ganador fue el joven Kean Nakamura.

Al joven se le consultó qué pilotos lo habían inspirado, a lo que respondió con los nombres de Hamilton y Sebastian Vettel, omitiendo a Verstappen, lo que incomodó al neerlandés.

Lea más: McLaren apoya a Michael Masi tras polémica en GP de Abu Dhabi

“Crecí viendo a Lewis conducir y a Sebastian corriendo juntos”, dijo Nakamura. “Siempre he admirado a todos los mejores corredores de la F1”.

Por otra parte, medios ingleses afirman que Lewis Hamilton podría abandonar la Formula Uno tras desilusionarse por lo acontecido en Abu Dhabi.

Hamilton, de 36 años, se le negó el octavo título al verse rebasado en la última vuelta del tras una serie de decisiones controvertidas por parte de Michael Masi.

Max Verstappen, entre tanto alentó al británico a continuar la próxima temporada. “Por supuesto, puedo entender que los primeros días, después de una carrera como esa, no estás contento” dijo el neerlandés. “Creo que debería mirar atrás a lo que ha logrado, y eso debería darle mucha comodidad y ese impulso para seguir adelante”.

También se le preguntó al campeón del mundo si sentía lástima por Hamilton, a lo que contestó: “No, no lo siento, pero puedo entender que puede ser muy doloroso”.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: sportbible

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here