Hyundai presenta una extraña plataforma móvil “Droid”, con un coche de bebé en su parte superior

0
75

La marca Hyundai muestra su nueva plataforma móvil “Droid”, la cual lleva un coche de bebé encima. Una pequeña solución de movilidad de usos múltiples que llegará como CES.

“Droid”, una extraña plataforma de Hyundai

¿Sabes sobre el programa Battlebots? No será un robot que destruya al mundo, pero sí es similar a los robots controlados por radio que luchan por su supremacía.

DROID

No sabemos si es una coincidencia o Hyundai se inspiró en el género, sin embargo el dispositivo de cuatro ruedas es bastante excéntrico.

Ver también: Ford utiliza perros robots para examinar una de sus fábrica en mapas 3D

La firma ha mostrado el ayudante de movilidad conocido como MobED. Es una plataforma móvil diseñada para realizar complejas situaciones y ayudar en la movilidad.

Las cuatro ruedas poseen capacidad de dirección y potencia independientes y por debajo contiene un sistema de suspensión ajustable que puede elevarse o descender según el terreno, llegando a acelerar hasta 19 mph.

DROID

“Hemos desarrollado la plataforma MobED para superar las limitaciones de los robots de servicio y guías de interior existentes mientras maximizamos su usabilidad en las ciudades mejorando drásticamente la movilidad general de la plataforma”, dijo Dong Jin Hyun, director del laboratorio de robótica de Hyundai Motor Group.

“También estamos mirando hacia el futuro para evaluar cómo los usuarios potenciales de MobED ampliarán aún más sus necesidades y el uso de este tipo de tecnología”.

Aunque lo más probable es que ningún padre desee ver a su bebé cruzar la acera a 18 mph en una caja autónoma, la firma los ve como potenciales compradores.

Las áreas planas pueden colocar una amplia gama de elementos o plataformas técnicamente capaces de realizar cualquier cosa.

Hyundai también considera que MobED puede ofrecer a los usuarios asistencia para personas mayores o discapacitadas..

La marca no ha mencionado nada respecto a su disponibilidad en el mercado por ahora, sin embargo puede ser que en enero del 2022 se sepa más sobre el MobED cuando realice su debut oficial en el Consumer Electronics Show en Las Vegas.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here