Range Rover SV 2023 debuta con nuevos acabados de lujo (+IMÁGENES)

0
59

La línea Range Rover se expande con la llegada del nuevo Range Rover SV 2023 que llega para agregar más lujo y personalización al modelo utilizando materiales nuevos.

Una de las más importantes es la inclusión de piezas de cerámica que se posan tanto por dentro como por fuera. Land Rover añade un circula SV de cerámica para denotar la calidad del producto. Este material se repite en la palanca de cambios, los controles de volumen y el dial Terrain Response. Land Rover también ofrecerá el SV con acabados revestidos de cerámica.

Otro material que destaca son las chapas de madera y la marquetería de mosaico opcional. Land Rover ofrece la opción de diseño mejorado en las versiones estándar y larga.

También se ofrecerá el Land Rover Range Rover SV 2023 con cuero semi anillada monótono que recibe asientos únicos y patrones específicos. Para aquellos que quieran algo sostenible pueden elegir uno de los dos Ultrafabrics: Light Cloud o Cinder Grey.

Lea más: Range Rover para el 2024 será completamente eléctrico

Por otra parte, el SV recibe otras mejoras exteriores para diferenciarlo del modelo estándar. Entre ellos, los rines exclusivos Diamond Turned Dark Grey Gloss de 23, molduras chapadas en metal en la parrilla, luz trasera inferior, lingote del guardabarros, el gráfico del lado de la carrocería y un parachoques delantero único.

Los clientes podrán elegir entre 14 colores diferentes de la paleta Premium SV Bespoke. En caso de no gustar ningún color se ofrece el SV Bespoke Match to Sample para reproducir cualquier color exterior.

Land Rover todavía no mencionó cuándo saldría a la venta el nuevo Range Rover SV, pero anunció que los pedidos comenzarán a principios de 2022.

El modelo estándar dispone de cinco asientos con distancia entre ejes larga, mientras que el V8 Biturbo de 523 CV que impulsa la nueva gama SV. Los precios se darán a conocer cuando se acerque el lanzamiento del vehículo.

Redacción Gossip Vehículo Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here