Youtuber grabó lo rápido que iba el camión de Rogel Aguilera-Mederos antes del accidente que dejó a 4 fallecidos y 28 autos destruidos (+VIDEO)

0
540

En un video un Youtuber grabó lo rápido que iba el camión que conducía el camionero hispano Rogel Aguilera-Mederos antes del fatal accidente que dejó como resultado 4 personas muertas y 28 autos destruidos con más personas heridas gravemente.

Accidente en Colorado: Youtuber grabó lo rápido que iba el camión 

Mederos es el conductor que ocasionó el fatal accidente ocurrido en Colorado, cuando el camión que conducía, el cual transportaba madera, iba sin frenos tras la bajada por las montañas rocosas.

Ver también: Video del camionero cubano llorando frente al juez tras recibir la sentencia a 110 años de cárcel “Estoy muriendo en vida”

Sin poder controlar el camión que iba a toda velocidad, el ex-conductor impacta contra varios vehículos que se encontraban detenidos en la carretera, incendiándose inmediatamente con tal potencia, que derritió el asfalto, cuatro personas fallecieron dentro de sus autos y muchas más resultaron heridas de gravedad. El camionero cubano es condenado a 110 años de cárcel por ocasionar accidente mortal en Colorado.

Tras la polémica después del juicio que dicta la sentencia donde el camionero cubano es culpable de la muerte de 4 personas en Colorado tras accidente: “Cambiaría mi vida por la de ellos” , expresa el joven, tras recibir 110 años de prisión.

El Youtuber Josh McCutchen muestra en su canal de Youtube Burger Planet el video que grabó donde se ve claramente la alta velocidad que llevaba el camión. Imposible poder frenar a tiempo y menos si los frenos estaban recalentados por la gran pendiente y fallando.

Actualmente se solicita clemencia para el joven hispano, donde se pide Solidaridad en las redes para camionero cubano Rogel Aguilera-Mederos tras ser condenado a 110 años de cárcel.

Incluso si desea saber dónde firmar petición de apoyo a Roger Aguilera-Mederos, el camionero hispano, sentenciado a 110 de cárcel se lleva una petición de firma en la plataforma Change.org. 

Redacción por Gossipvehículo/Fuentes: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí