Juan Pablo Montoya considera que Max Verstappen fue “demasiado agresivo”

0
191

El ex piloto de la Fórmula Uno, Juan Pablo Montoya catalogó la conducción de Max Verstappen como “demasiado agresiva” al principio de la temporada y cree que “se salió con la suya”.

Los límites en los Grandes Premios de Brasil y Arabia Saudita fueron cuestionado luego de Verstappen sacara los codos durante la carrera.

Verstappen no recibió una penalización en Brasil después de guiarse a sí mismo y a Hamilton fuera del circuito  para mantener la punta, mientras que en Arabia Saudita tuvo que ceder el puesto al británico en varias oportunidades y fue objeto de una penalización de cinco segundos.

Montoya considera que el enfoque “déjenlos correr fue demasiado lejos, hasta el punto que a los comisarios se les fue de las manos, lo que confundió a Verstappen sobre lo que era aceptable.

En entrevista para Motorsport.tv, Montoya declaró dijo: “Creo que Max fue súper agresivo al final del año y, en mi opinión, tal vez un poco demasiado agresivo. Y se salió con la suya”.

“Cuando empiezas a salirte con la tuya, empiezas a preguntarte cuando recibes una penalización por algo, como ‘¿por qué me penalizan por esto si lo que hice antes y estuvo bien?’, añade.

Lea más: Alonso cree que Verstappen tuvo peor suerte que Hamilton

Por su parte, en cuanto a la controversia del Safety Car en el GP de Abu Dhabi Montoya consideró que Hamilton fue conservador.

“Creo que Lewis fue demasiado conservador al final. Sabía que tenía que terminar la carrera y si se estrellaban, Max se llevaría el campeonato”, dijo Montoya.

Cuando tenías el coche de seguridad virtual y Max ‘entró en boxes’ en la primera vuelta, podrían haber llegado en la siguiente vuelta porque todavía estaban por debajo del VSC. Si hubieran hecho eso, también habrían tenido mejores neumáticos al final” concluyó.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: planetf1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí