120 Corvette dañados en la planta Bowling Green Kentucky por el tornado

0
62

La planta Bowling Green Kentucky donde se ensambla el Chevrolet Corvette fue azotada por un tornado. Se trató de una de las tormentas más fuertes que tuvo lugar en el Suroeste de Estados Unidos a principio de semana.

En consecuencia, Chevrolet confirmó que se desecharán más de 100 C8 Corvettes.

Empresas multimillonarias como General Motors vieron sus instalaciones afectadas debido a la tormenta que azotó a seis estados del país.

GM confirmó que su instalación de producción con sede en  Bowling Green y el Museo Corvette se vio gravemente afectadas.

El techo de la planta se incendió producto de los vientos, que pudo haber sido causado por una línea de combustible roja, aunque esta información no se ha confirmado.

Lea más: Imágenes espias del Chevrolet Corvette E-Ray Hybrid en carretera

La causa principal de las pérdidas fue el agua que ingresó a la planta, ya que afectó a los autos en producción media con interiores y electrónicos expuestos.

En consecuencia, GM no se arriesgará con estos autos y planea desechar cualquiera que presente daños por esta tormenta. Esto significa que la producción se retrasará, probando un efecto dominó masivo para aquellos que esperan el Chevrolet Corvette C8.

Redacción Gossip Vehículos Fuentes:

Motor1

CorvetteBlogger.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here