Mujer da a luz en un Tesla en el asiento del copiloto mientras el auto estaba en piloto automático

0
340

Un bebé vino al mundo a bordo del automóvil Tesla de sus padres mientras estaba activado el controversial AutoPilot del fabricante.

Yiran Sherryrompió la fuente” y empezó con las contracciones señal de que el bebé estaba en camino, por lo que su esposo, Keating puso manos a la obra para llevar a la mujer a la clínica.

Yiran y Keating Sherry con sus hijos Rafa y Maeve dentro del Tesla

Keating logró abordar el Tesla y puso en piloto automático para que los llevara al centro asistencial en el estado de Pensilvania, mientras su esposo la atendía hasta llegar.

Lea más: Elon Musk: Tesla planea invertir más de US$ 10 mil millones en Gigafactory Texas y emplear a 20,000 trabajadores

El bebé se adelantó, por lo que obligó a Keating a realizar trabajos de parto en su automóvil, por suerte contaba con el sistema de asistencia al conductor, ya que sin este no hubiera sido posible.

¿Debo empujar o debo sostener? ¿Debo empujar o debo sostener? ¡F … hagamos esto!”, se preguntaba Yiran

El resto es historia, Maeve nació bien y a la llegada a la clínica, tanto la madre como la bebé recibieron los cuidados adecuados.

La opción de piloto automático de Tesla ha sido fuertemente criticada por los reportes de algunos accidentes cuando la función está en uso. Sin embargo, esta historia fue gracias a la innovación y los beneficios que trae consigo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: eldeforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí