Un bebé vino al mundo a bordo del automóvil Tesla de sus padres mientras estaba activado el controversial AutoPilot del fabricante.
Yiran Sherry “rompió la fuente” y empezó con las contracciones señal de que el bebé estaba en camino, por lo que su esposo, Keating puso manos a la obra para llevar a la mujer a la clínica.

Keating logró abordar el Tesla y puso en piloto automático para que los llevara al centro asistencial en el estado de Pensilvania, mientras su esposo la atendía hasta llegar.
El bebé se adelantó, por lo que obligó a Keating a realizar trabajos de parto en su automóvil, por suerte contaba con el sistema de asistencia al conductor, ya que sin este no hubiera sido posible.
Nurses Call This Newborn the 'Tesla Baby' After Mom Gave Birth While the Car Was in Autopilot https://t.co/MYgQH2LbZw
— People (@people) December 17, 2021
¿Debo empujar o debo sostener? ¿Debo empujar o debo sostener? ¡F … hagamos esto!”, se preguntaba Yiran
El resto es historia, Maeve nació bien y a la llegada a la clínica, tanto la madre como la bebé recibieron los cuidados adecuados.
La opción de piloto automático de Tesla ha sido fuertemente criticada por los reportes de algunos accidentes cuando la función está en uso. Sin embargo, esta historia fue gracias a la innovación y los beneficios que trae consigo.
Redacción Gossip Vehículos Fuente: eldeforma