Mitsubishi Ralliart Concept es adelantado antes de la presentación de enero de 2022

0
521

Mitsubishi ahora está mostrando de un nuevo prototipo de automóvil Ralliart. Que hará su presentación oficial el próximo mes en el Tokyo Auto Salon 2022 en Japón, el misterioso showcar tiene como objetivo ofrecer la «ingeniería y la pasión por los desafíos (artesanía) de Monozukuri».

Si bien eso no dice mucho, tenemos una imagen teaser que muestra una buena parte del parachoques trasero del vehículo con un difusor deportivo adornado con el logotipo de Ralliart. Con reminiscencias de la luz antiniebla de un automóvil de Fórmula 1, esas tiras LED verticales montadas en el centro podrían ser para la luz antiniebla. También se ven finos reflectores rojos, al igual que un parachoques esculpido que señala algo con un poco de agresión.

Ok, sin embargo, ¿qué estamos mirando exactamente? Bueno, la ausencia de una punta de escape visible nos lleva a creer que será completamente eléctrico. Si hubiera sido un vehículo equipado con un motor de combustión, habría tenido sentido que Mitsubishi instalara acabados de escape robustos para acentuar la naturaleza deportiva de su concepto de auto. Dicho esto, un rumor de agosto hablaba de un Outlander PHEV con especificaciones Ralliart , así que tendremos que esperar y ver qué es qué.

También llegará al Salón del Automóvil de Tokio el concepto Kei EV, un vehículo eléctrico con intención de producción «basado en la seguridad, la protección y la comodidad, así como en el respeto al medio ambiente«. Dejando a un lado las pelusas de marketing, el pequeño automóvil eléctrico saldrá a la venta en The Land of the Rising Sun durante el próximo año fiscal (abril de 2022 a marzo de 2023).

Desarrollado junto con Nissan, el automóvil kei de cero emisiones costará aproximadamente $ 18,000 después de considerar los subsidios a los vehículos eléctricos aplicables. El pequeño Hatchback eléctrico fue visto de antemano por el concepto IMk de Nissan  de 2019 y se cree que tiene un alcance máximo de 124 millas (200 kilómetros). Teniendo que cumplir con las reglas del coche kei, no debe medir más de 3.4 metros (134 pulgadas), más ancho de 1.48 metros (58.2 pulgadas) y más alto que dos metros (78.7 pulgadas). En cuanto a potencia, no debe superar los 63 CV (47 kW).

Cabe señalar que este no será el primer automóvil kei eléctrico de Mitsubishi, ya que el i-MiEV vendido en Japón también cumplió con las regulaciones del segmento sin el motor de combustión.

Redacción gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí