Así podría verse un Land Rover Defender convertible 2022 (+IMÁGENES)

0
533

El Land Rover Defender es conocido por su versatilidad, sin embargo el fabricante no tiene variantes para el último Defender, pero la compañía Heritage Customs muestra su plan para una versión descapotable.

La compañía tiene planeado construir cinco descapotables a partir de 2022, con el nombre de Valiance Convertible. Hasta ahora, el defender solo existe en representaciones.

Este Defender convertible de Heritage se muestra en tres combinaciones de colores. Los precios para Europa comienzan en 138.500 € antes de los impuestos aplicables.

La combinación de colores Côte d’Azur está inspirada en las playas del sur de Francia. Cuenta con un azul brillante con toques negros para el parachoques y el borde inferior de la carrocería.

Lea más: Range Rover SV 2023 debuta con nuevos acabados de lujo (+IMÁGENES)

El vehículo viaja en rines de 22” con neumáticos de banda blanca, su interior cuenta con detalles en cobre.

A continuación se puede observar cómo se ve el Defender Convertible con el techo y sin él.

El siguiente color exterior es el Solihull Sand, con la carrocería color verde claro con parachoques grises y la capota en beige arena. Sus llantas son de 20” con acabado en blanco. El exterior tiene adornos en bronce y la cabina detalles en cobre.

Por último, Kokkini Paralia, inspirado en la costa suroeste de Santorini, con una carrocería de color rojo oscuro con parachoques negros y techo a juego. Esta versión viaja con rines de 22” y añade molduras exteriores de bronce.

Heritage Customs no ofrece detalles sobre el tren motriz del Valiance Convertible. Aunque posiblemente equipe un motor V8 sobrealimentado de 5.0 L que genera 518 CV  y 461 libras-pie de torque.

Color exterior Kokkini Paralia
Color exterior Kokkini Paralia
Color exterior Solihull Sand
Color exterior Solihull Sand

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí