Banco Santander será patrocinador de Ferrari en la Formula 1 nuevamente

0
43

Este martes 21 de diciembre Banco Santander confirmó que vuelve a ser parte de la F1, de la mano su principal socio en la década que estuvo presente: Ferrari.

El logotipo del banco ocupará un lugar destacado en los coches, los monos y las gorras del equipo. Durante la vigencia de la alianza, Santander ofrecerá a la Scuderia Ferrari una amplia gama de soluciones para respaldar los esfuerzos del equipo para convertirse en neutral en emisiones de carbono en 2030″, comunicó la entidad financiera.

Se trata de un contrato multianual, pero no se detalló la duración del mismo. De esta forma, se une a Estrella Galicia, otro patrocinador español que acompaña a la escudería.

“Estamos muy emocionados de volver a trabajar con Ferrari y apoyarlos en esta transición verde. Santander está totalmente comprometido con la lucha contra el cambio climático”, dice en un comunicado la presidenta de Banco Santander, Ana Botín.

Lea más: ¿Y Checo Pérez? – Los 10 mejores pilotos de la Fórmula 1 de la temporada 2021

Santander recupera el patrocinio que fue clave para su reconocimiento internacional. Además de Ferrari, también formó parte de McLaren durante varios años desde 2007.

Sin embargo, la mayor relevancia la alcanzó con Ferrari entre 2010 y 2014 con la presencia de Fernando Alonso en el equipo.

En esta nueva etapa, vuelven a coincidir con un español en la escudería, Carlos Sainz quien ha finalizado en la quinta posición del último mundial.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: cincodias.elpais

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here