Las primeras GMC Hummer EV 2022 listas para ser entregadas

0
342

GMC ha comenzado oficialmente la producción y las entregas su supertruck completamente eléctrico: la camioneta Hummer EV 2022

A través de un comunicado de prensa, la compañía anuncia que varios vehículos producidos en Factory Zero están listos para ser entregados a sus clientes. Se trata de los primeros modelos basados en Ultium de la historia.

GMC comienza con versión Edition 1 con exterior Interstellar White y un interior Lunar Horizon con un precio de venta de $110,295.

Llevamos esta camioneta al mercado con velocidad y agilidad y acercamos a GM un paso más hacia un futuro totalmente eléctrico. Con nuestra plataforma Ultium como base para una amplia gama de aplicaciones, GMC HUMMER EV ofrece a nuestros clientes lo último en capacidad y rendimiento “, dijo el presidente de GM, Mark Reuss.

El alcance del GMC Hummer Edition 1 es de 329 millas, lo que es bastante impresionante teniendo en cuenta su peso, tamaño y forma del mismo. Sin embargo, no se logró el objetivo inicial de 350 millas.

Lea más: General Motors quiere militarizar su Hummer EV para uso del ejército estadounidense

No solo autonomía es asombrosa, sino que también puede acelerar de 0 a 100 kph en 3 segundos.

Características destacadas

  • 4 Wheel Steer con CrabWalk 2: permite que las cuatro ruedas giren en el mismo ángulo, lo que significa que el vehículos se mueve en diagonal
  • Suspensión neumática adaptable con modo de extracción: La suspensión se eleva 150 mm
  • Watts to Freedom: una experiencia seleccionable por el conductor que libera la capacidad de aceleración total del sistema de propulsión, incluido el rendimiento estimado por GM de 0 a 100 km/h en aproximadamente 3,1 segundos.
  • Super Cruise: una función de asistencia que ofrece conducción con manos libres en más de 320.000 kilómetros de carreteras habilitadas y una nueva función de cambio automático de carril.

Redacción Gossip Vehículos Fuentes:

autocosmos

news.spain-24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí