Nuevo abogado del camionero Rogel Aguilera dice como se siente y donde esta su cliente (+VIDEO)

0
70

El camionero cubano Roger Aguilera Mederos, sentenciado a 110 años de cárcel luego de provocar un accidente en el que murieron cuatro personas, recibió a un nuevo abogado para su defensa.

James Colgan, ahora abogado de Aguilera, fue entrevistado por la cadena Telemundo para conocer sobre el estado emocional del chófer de camión.

Colgan dice que Aguilera se encuentra “bastante agradecido” con las muestras de apoyo que ha recibido, y que estaba “un poco en shock”. Además, agrega que “por lo que conoce”, Aguilera “es un buen muchacho”.

Aguilera se encontraba detenido en la cárcel del condado de Jefferson, pero fue trasladado al Centro de diagnóstico DOC, esperando ser procesado allí según palabras del abogado Colgan.

En la nota compartida por la cadena Telemundo también se hace conocer sobre la polémica que se generó en las redes sociales por una publicación que subieron los fiscales relacionados al caso.

Publicación de uno de los fiscales en Facebook
Publicación de la fiscal Kayla Wildeman que generó polémica.

 

En dicha publicación, ya eliminada de la red social Facebook, se lee un intercambio entre
Trevor Moritzky y Kayla Wildeman, donde se lee que él “convirtió una pastilla de freno en un recuerdo. Que regalo tan especial de una persona bastante especial”.

También puedes ver mas en: Fiscal adjunta que llevó el caso de Rogel Medero muestra trofeo de mal gusto de los frenos del camión

El actual abogado en el caso de Rogel Aguilera se manifestó contra dicho post en Internet diciendo que “no es un juego, no es algo que puedes colocar en un mueble de trofeos“.

Añadió que “ellos decidieron hacer algo que considero es poco profesional“. “Esta es gente real con vidas reales”, finalizó el abogado.

En la foto se puede apreciar escrito en una placa adherida a la pastilla de freno las palabras “Movida poderosa” o “movimiento de poder” bajo el nombre de la fiscal y el nombre del caso en el que estuvo involucrada junto a Moritzky.

Redaccion gossipvehiculo con fuente Telemundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here