Primeras imágenes oficiales del Maserati MC20 Convertible

0
340

Maserati acaba de lanzar una galería de imágenes del nuevo MC20 Convertible mostrando al vehículo con un grueso camuflaje.

La marca lo describe como un “prototipo temprano” para la versión convertible del MC20. Este lleva una envoltura de camuflaje especial que representa las nubes en alusión a los conductores, que podrán disfrutar del cielo por el techo descapotable.

El pilar A conserva el diseño del modelo coupé, mientras que la línea del techo y la plataforma trasera son diferentes. Maserati no ofrece una visión lateral para realizar una comparación.

Sin embargo, en la parte superior tiene secciones abovedadas y las costuras de la carrocería insinúan que la cubierta del motor se ha ido para almacenar el techo.

En cuanto al motor, el Maserati MC20 Convertible utiliza el mismo V6 Nettuno de 3.0 L biturbo. Este molino con alta tecnología tiene dos bujías por cilindro y su sistema de combustión es derivado de la F1.

Lea más: David Beckham condujo el Maserati MC20 y aseguro que el auto es perfecto (+VIDEO)

Este motor es capaz de generar 621 CV y 538 libras-pie y una integra una caja de cambios de doble embrague con ocho velocidades que envía la potencia a las ruedas traseras.

Según el plan de productos Maserati, el convertible MC20 saldrá a la venta en 2022. Aunque la fecha exacta todavía se desconoce, aunque cuando el fabricante ofrece un teaser, significa que está muy cerca.

El plan también dice que la variante eléctrica llegará en 2022. Aunque, Maserati todavía mantiene en secreto los detalles sobre este modelo.

Redacción Gossip Vehículo Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí