Tesla supuestamente vendía autos 2021 con baterías antiguas del 2017 y con menos alcance

0
398

Tesla ha comenzado a vender lo que denominan “Vehículos de demostración”, se trata de Tesla Model 3 con una batería antigua instalada.

Seth Horowitz, publicó información en Twitter sobre el caso, donde afirma que el paquete de batería puede ser de 2017 y Tesla señala que esto puede reducir el rango de autonomía un 12%.

En el caso del Tesla Model 3 con tracción integral, el alcance declarado por la EPA es de 353 millas, pero podría descender a 310 por el 12% menos.

Esto no es nada de extrañar, ya que las baterías viejas suelen perder eficiencia y no pueden proporcionar el mismo alcance a una nueva.

En lo que respecta al precio, Tesla vende un Model 3 sin advertencia de baterías viejas en $64,260, mientras que uno que tenga la excepción de responsabilidad por componente usado en $61,000.

Según Seth Horowitz, la persona que dio a conocer la noticia sobre estos Tesla de demostración con baterías viejas, vio que encajaban con la descripción en Denver, Colorado, así como en Austin Texas y en Miami, Florida y todos tenían un kilometraje bajo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: insideevs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí