CHILE – Chofer de bus aplasta a ciclista contra otro vehículo en Maipu (+VIDEO VIRAL)

0
70
Video del ciclista atrapado entre dos buses

Desde el pasado 20 de diciembre se ha hecho viral un video de un ciclista atrapado entre dos buses, uno de la compañía Corditur Ltda. y un Transantiago.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @gossipchilecl

 

Según testigos de lo ocurrido, el chofer mantuvo al ciclista atrapado contra el otro vehículo colectivo por un minuto, sin claras intenciones de liberarlo de alguna manera.

El ciclista involucrado mencionó que “si no es por la gente que me salvó la vida, me hubiese matado”. Testigos advirtieron al chofer que se moviera para liberar al joven, lo cual hizo momentos después. “Estuve como un minuto aplastado contra la micro y el tipo nada” comentaba el agraviado.

Corditur Ltda., la empresa en la que pertenece el conductor del bus involucrado generó un comunicado donde menciona que “la circulación del bus que se muestra en redes sociales era en el contexto del desarrollo de servicios contratados por un tercero” y que lamentan “los hechos que pudieran afectar a alguien de manera negativa, y mucho más si es que efectivamente este impacto pudo ser causado por esta empresa, o un miembro del equipo”.

La empresa de transporte promete realizar “respectiva investigación” para comprobar la culpabilidad del chofer involucrado y su “continuidad” en la misma.

Adicionalmente invitan al ciclista a contactar a la empresa para “analizar alguna medida correctiva y eventualmente reparatoria”. Indican que no han tenido éxito contactando al joven y que esperan ser contactados “por los canales establecidos” en el sitio web de Corditur.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here