Jeep Wrangler y Gladiator 2022 obtienen pantallas más grandes y nuevo color

0
575

Las nuevas Jeep Wrangler y Gladiator 2022 contarán con una nueva pantalla de infoentretenimiento que reemplaza la antigua de 5”.

Por su parte, los niveles de equipamiento más costosos, como el Wrangler Sahara y Rubicon obtendrán una pantalla táctil de 8,4” como estándar. El Jeep Gladiator, en sus grados Overland, Rubicon y Mojave reciben un sistema de audio Alpine estándar y la misma pantalla de infoentretenimiento con 8,4”.

Jeep Wrangler 2022

Otras mejoras compartidas son el nuevo filtro de aire de cabina que elimina el 95% de las partículas, el cual ahora es estándar en ambas camionetas. Además, obtienen un nuevo color exterior: Silver Zynith.

Lea más: Jeep Grand Cherokee L 2022 obtendría una pantalla opcional para el pasajero delantero

El cambio más importante para el Jeep Wrangler Rubicon es la inclusión del motor V6 de 3.6 L y transmisión manual con relación de eje de 4,88. La característica pronto estará disponible con una caja de cambios automática de 8 velocidades.

Jeep Gladiator 2022

Tanto el Jeep Wrangler como el Gladiator mantendrán los mismos niveles de equipamiento, siete y cinco respectivamente. Los precios comienzan en $29,725 para el Jeep Wrangler y en $35,610 para el Jeep Gladiator.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí