Kim Kardashian muestra apoyo al camionero Rogel Aguilera y pide al gobernador de Colorado “Conmute la sentencia”

0
43

Kim Kardashian se solidariza con el camionero cubano Rogel Lazaro Aguilera-Mederos sentenciado a 110 años y pide ayuda al gobernador de Colorado Jared Polis

La celebridad estadounidense Kim Kardashian reacciono la petición de muchos de sus seguidores y utilizo sus historias de Instagram para pronunciarse a favor del trailero hispano Rogel Aguilera-Mederos quien fue condenado a más de 100 años de cárcel por ocasionar un accidente en la Interestatal 70 al oeste de Denver en Colorado donde murieron 4 personas y 28 vehículos quedaron destruidos.

Sé que todos han estado publicando sobre Rogel Aguilera-Mederos esta semana. Me sumergí profundamente en el caso para averiguar cuál era la situación. Para quienes no conozcan este caso, #RogelAguileraMederos es un joven de 26 años que fue sentenciado a 110 años de prisión por conducir un semirremolque y chocar contra el tráfico estacionado matando a cuatro personas. No estaba borracho ni drogado, le fallaron los frenos del semirremolque.

Otra parte impactante e injusta de este caso es que el juez no quiso condenarlo a una sentencia tan larga. Sin embargo, debido a la obligatoriedad en Colorado, tenía las manos atadas. Los mínimos obligatorios le quitan la discreción a los mínimos judiciales y eso necesita acabar. La ley de Colorado realmente tiene que cambiarse y esto es muy injusto. El gobernador de Colorado es una muy buena persona y sé que hará lo correcto.”

Kim Kardashian sobre Rogel Aguilera-Mederos

Otra parte impactante del caso es esta publicación del fiscal tras su condena. Cuatro personas murieron en este trágico accidente. Rogel tiene cadena perpetua por el accidente, que no solo destruirá su vida, sino que también afectará la vida de su esposa e hijo. Y sin embargo, por alguna razón, la fiscal pensó que sería divertido publicar una foto de una zapata de freno que recibió de un colega con una placa ¡Me da asco!.

Oro para que el gobernador Polis, quien ha sido un líder en el apoyo a las reformas que aumentan la dignidad humana en el sistema legal, conmute su sentencia”.

Kim Kardashian sobre Rogel Aguilera-Mederos

Luego de esta dura sentencia, Rogel ha tenido el apoyo de la comunidad hispana en Estados Unidos. Ya se han recolectado más de 3 millones de firmas en una petición para reducir la condena, Ha click en el siguiente enlace para firmar petición de Rogel Aguilera.

Redacción gossipvehiculo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here