Presentada moción para reconsiderar la sentencia del camionero cubano Rogel Aguilera

0
195

El pasado 13 de diciembre Rogel Aguilera fue sentenciado a 110 años de prisión luego de provocar un accidente en una autopista de Denver, Colorado, don perdieron la vida cuatro personas y seis resultaron heridas.

Este martes hay una nueva actualización sobre el caso, del camionero cubano, ya que un portavoz de la Oficina del Fiscal del Primer Distrito Judicial de Colorado dijo a ABC News que la oficina del distrito “presentó una moción para iniciar el proceso de reconsideración”.

Lea más: Nuevo abogado del camionero Rogel Aguilera dice como se siente y donde esta su cliente (+VIDEO)

“Como la ley de Colorado requirió la imposición de la sentencia en este caso, la ley también permite que la Corte reconsidere su sentencia en un caso excepcional que involucre circunstancias inusuales y atenuantes”, se explica en la moción.

Mederos fue declarado culpable de 27 cargos, siendo el más grave asalto en primer grado. La cantidad deben cumplirse en forma consecutiva, por lo que la sumatoria hace 110 años.

«La Octava Enmienda de la Constitución dice que los castigos no pueden ser crueles e inusuales, y en lo que respecta al señor Mederos, este es un castigo cruel e inusual», explica su abogado, James Colgan.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: oncubanews

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí