Primer Ford Mustang Mach-E que es un taxi amarillo en Nueva York (+IMÁGENES)

0
59

El primer Ford Mustang Mach-E de Nueva York ya ha recorrido las calles de Manhattan y pertenece a Gravity, una startup de taxis de la ciudad.

Está disponible para ser solicitado a través de la aplicación estándar de taxi amarillo, a juego con su color exterior Rally Yellow, equipado con controles dinámicos para pasajeros y pantalla de 22”.

A través de la pantalla los pasajeros pueden tomar fotos, escuchar música y ver videos. Además, la tecnología integrada favorece al conductor para evitar distracciones.

Hemos diseñado nuestra flota para que sea el taxi más inteligente, seguro y sostenible que jamás haya salido a la carretera, algo que cualquier neoyorquino o visitante estaría emocionado de señalar”, declaró Moshe Cohen, fundador de Gravity.Inc.

Queremos que nuestra flota de vehículos eléctricos avanzados no solo ayude a revitalizar el taxi amarillo de la ciudad de Nueva York, sino que también ayude a revitalizar la ciudad y llevarla hacia un futuro más limpio”, añadió.

Lea más: Ford F-150 Lightning e Hybrid podrán recargar baterías de otros autos eléctricos, inclusive si son de otra marca

Si bien se trata del primer Mustang Mach-E que cumple como taxi, no será el último, ya que la compañía planea construir una flota de al menos 50 vehículos eléctricos, aunque alguno de ellos serán Tesla.

Todos los viajes tendrán un precio de acuerdo a las tarifas ordinarias de los taxis amarillos de la ciudad de Nueva York, lo que evitará aumentos en los costos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: carscoops

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here