Todas las caracteristicas nuevas del Jeep Grand Cherokee L 2022

0
416
Dash Jeep Grand Cherokee 2022

La marca norteamericana Jeep introdujo al mercado la nueva Grand Cherokee L en Enero de este año, y ya para finales del mismo está recibiendo nuevas mejoras para el modelo de 2022.

Jeep Grand Cherokee L 2022

Dentro de las mejoras que se han añadido a las opciones disponibles, se incluye una nueva pantalla para el copiloto, similar a la de la Jeep Grand Wagoneer. Esta pantalla mide 10.25 pulgadas y ofrece funciones de entretenimiento, además de soporte para navegación y cámaras.

Adicionalmente, la nueva Jeep Grand Cherokee L de 2022 recibirá un par de pantallas de 10.1 pulgadas para el sistema de entretenimiento de los pasajeros que incluye Amazon Fire TV. Sin embargo, se tendrá que esperar por las pantallas traseras dado que Jeep dice que la disponibilidad tardará para las gamas Limited, Overland y Summit. Cada pantalla tendrá hasta 9GB de espacio de almacenamiento disponible para contenido bajo demanda o descargable de Prime Video.

Para el modelo de 2022, se incluye también una nueva cortina Ember para las gamas Limited, Overland, Summit y Summit Reserve. Podrás ordenar la Grand Cherokee L en color Hydro Blue, solamente en las Overland, Summit and Summit Reserve. Además, Jeep añadirá un tercer color, Midnight Sky, si vas por las Limited, Overland, Summit y Summit Reserve.

La SUV de 6 o 7 puestos también incluye varios paquetes de apariencia para su segundo modelo del año. Limited Black y Summit High Altitude vienen con acentos exteriores únicos, así como diferentes diseños de parrilla, insignias negras brillantes, y la opción entre rines de 20 o 21 pulgadas terminadas en negro brillante. La más pequeña de esas dos opciones solo puede obtenerse con la Limited mientras que la más grande estará disponible para la Summit.

Interior Jeep Grand Cherokee L 2022

A pesar de que han transcurrido menos de un año desde que Jeep introdujo la Grand Cherokee L, ya están tomando órdenes por el modelo de 2022, además de la Grand Cherokee de dos filas de asientos.

Redacción gossipvehiculo fuente motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí