Android Automotive le da la bienvenida a Vivaldi, un navegador alterno

0
43

Android Automotive sigue dando pasos para independizarse del sistema operativo para teléfonos móviles. En favor de ello, los propietarios del Polestar 2 podrán elegir a Vivaldi, como alternativa a Google Chrome.

A través de una publicación, Vivaldi confirma una versión para navegador de vehículos Polestar que cuenta con las mismas especificaciones de la versión móvil. Esto quiere decir que los desarrolladores han adoptado el software para trabajar en una pantalla de 11”.

Un navegador completo en el coche

Los usuarios disfrutarán de pestañas, sistema de traducción de páginas webs, posibilidad de tomar notas y reproducir videos de Youtube. Todas las posibilidades manteniendo la privacidad, gracias al bloqueador de anuncias de Vivaldi.

Hasta ahora, el navegador solo está disponible para los Polestar 2. Los usuarios de Europa, Norteamérica y Asia podrán descargarlo a través de la aplicación Play Store.

Se estima que para 2022 marcas como Honda, Volvo, Renault, Ford y General Motors comiencen a utilizar Android Automotive en ciertos modelos, por lo que seguramente tendrán el navegador Vivaldi.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: xataka

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here