Primer video teaser oficial del Alfa Romeo Tonale 2022

0
333

Uno de los autos más esperados en el mundo del automovilismo es el Alfa Romeo Tonale 2022, el cual acaba de ser anunciado oficialmente con un corto video teaser.

En el video se puede observar un pequeño repaso al mandato de Jean-Philippe Imparato de apenas 11 meses y deja un breve mensaje: “¡Cosas muy emocionantes por venir en 2022!”.

Gracias al audiovisual se puede observar el departamento de diseño de Alfa Romeo, las experiencias vividas en los boxes de la marca de F1, pero lo más importante, un breve cameo del Tonale.

Confirmada la llegada del Alfa Romeo Tonale PHEV

El estreno del SUV debutará en dos meses y el primer adelanto ha sido publicado. Por tan solo unos segundos se puede ver el Tonale, con los tres proyectores perfectamente delimitados y el mismo diseño en los pilotos traseros.

Lea más: Alfa Romeo Stelvio 2022: precios y versiones en España

El adelanto confirma su mecánica de electricidad, gracias a su nuevo emblema de serpiente transformada en un enchufe. La opción más eficiente y potente tendrá 240 CV, ya que cuenta con el mismo sistema motriz que el Jeep Compass.

El Alfa Romeo Tonale 2022 será lanzado al mercado europeo a principios de junio, con toda la gama de motores disponibles. La oferta se articulará con tres niveles de equipamiento: Super, Ti y Veloce, además de una edición especial llamada First Edition muy deportiva.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí