Shakira se pronuncia a favor del camionero Roger Aguilera “Debemos seguir presionando”

0
356

La cantante colombiana Shakira se pronunció a favor de Rogel Mederos, camionero cubano condenado a 110 años de prisión tras provocar un accidente en una autopista de Colorado.

A través de “storys” de Instagram pidió continuar con la presión mediática y en redes sociales, a la que se ha sometido el caso del joven con el objetivo de de evitar “que se cometa una injusticia tan grande”.

Me alivia saber que el fiscal del distrito ha dado un paso hacia la reapertura de este doloroso caso. Los tecnicismos en esta sentencia no deben prevalecer sobre la discreción judicial ni equivaler a una justicia y a una pena de prisión de por vida por un incidente que, aunque trágico para todos los involucrados, ha sido un mero accidente, por lo tanto, debemos seguir presionando para que no se cometa una injusticia tan grande como esta”, se puede leer en la publicación de la cantante en Instagram.

Asimismo, procedió a compartir la petición de clemencia a favor de Aguilera Mederos en la página Change.Org, que actualmente cuenta con casi 5 millones de firmas.

Lea más: Kim Kardashian muestra apoyo al camionero Rogel Aguilera y pide al gobernador de Colorado “Conmute la sentencia”

Otra personalidad del espectáculo que recientemente mostró su solidaridad a favor del latino fue Kim Kardashian, quien utilizó sus redes sociales, con más de 271 millones de seguidores para repudiar la ley de sentencias mínimas de Colorado.

Los mínimos obligatorios atentan contra la discreción judicial y deben terminar”, dijo la empresaria de 41 años. “La ley de Colorado realmente necesita cambiar y esto es muy injusto”.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Cibercuba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí