Todos los precios del Toyota Yaris 2022 en España son revelados (+IMÁGENES)

0
204

El Toyota Yaris 2022 ya se encuentra disponible en España con una gama renovada para liderar la categoría ante sus rivales.

La gama 2022 tiene algunas novedades interesantes en el apartado tecnológico. A continuación te mostramos los distintos niveles de equipamiento, los precios y niveles de acabado.

Precio del Toyota Yaris en España

Precios vigentes desde Diciembre / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

 El nuevo sistema multimedia del Toyota Yaris 2022

Una de las principales actualizaciones es el nuevo sistema multimedia Toyota Smart Connect. Este ofrece un potente funcionamiento y un alto nivel de conectividad con dispositivos móviles.

Lea más: BZ Small Crossover: será el auto eléctrico de Toyota mas barato (+IMÁGENES)

Es gestionado a través por una pantalla táctil de 9” y una tarjeta de datos propia. El sistema es compatible con Android Auto y Apple Car Play, además el smartphone puede ser conectado de forma inalámbrica.

El sistema de información permite una conducción eficiente, y por lo tanto, ahorrar combustible. Este Toyota Smart Connect está disponible a partir del nivel Style Plus.

En el apartado de seguridad, integra el paquete Toyota Safety Sense dotado de numerosos sistemas de asistencia al conductor: control de crucero adaptativo, aviso de cambio involuntario de carril, asistente activo de mantenimiento de carril, entre otras.

La gama y equipamiento del nuevo Toyota Yaris 2022

La gama del Toyota Yaris 2022 está compuesta por cinco niveles de acabado: S-Edition, Business Plus, Active Tech, Style y Style Plus. Ahora bien, la versión S-Edition es exclusiva del Yaris  con motor de combustión convencional.

El acabado Active Tech cuenta con llantas de aleación de 16” con un nuevo diseño. El siguiente en la escala es el Style que se diferencia por sus llantas de 17” con acabado en negro y su nuevo color exterior Naranja Kaji.

El tope de la gama es Style Plus, con el sistema multimedia Toyota Smart Connect y cargador inalámbrico. Además, mejora la dotación con el equipo de sonido JBL, Head.-Up Display y asistente de aparcamiento con función de frenado automático.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí