5 estrellas de Euro NCAP para el Volkswagen Caddy

0
44

El Volkswagen Caddy ha recibido la calificación máxima de Euro NCAP, tras pasar una serie pruebas de colisión que demuestran la seguridad del automóvil en los distintos escenarios posibles.

Se trata de la quinta generación del Caddy, que ha recibido las cinco estrellas, una más que su antecesor. Esta calificación llega pese a que los requisitos establecidos se han vuelto mucho más estrictos.

También se convierte en un punto de referencia para los demás monovolúmenes pequeños del segmento A.

Según el informe de Euro NCAP, el Volkswagen Caddy logró 84% en las pruebas de protección de los ocupantes para adultos y 82% para los niños. Los sistemas de seguridad que integra el auto también obtuvieron calificaciones altas.

Lea más: Primer adelanto del Volkswagen ID. Buzz 2022 (+VIDEO)

El vehículo cuenta con airbags de protección para la cabeza en todas las filas, independientemente del número de plazas. Por supuesto, el Caddy obtuvo mejoras para cumplir con las especificaciones del Euro NCAP.

Vale mencionar que el Caddy se basa en el sistema Modular Transverse Matrix (MQB), que se utiliza también en el Volkswagen Golf. Además, se trata del vehículo más vendido en su segmento, según los datos de Volkswagen Vehículos Comerciale.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: automotores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here