Fiscal solicitará que le rebajen la condena a 20 a 30 años de prisión al camionero Rogel Aguilera

0
69

Este jueves 23 de diciembre la oficina del fiscal de distrito que procesó la sentencia del camionero cubano, Rogel Aguilera a 110 años de prisión por un choque que acabó con vida de cuatro personas, solicitará una pena reducida de 20 a 30 años.

Alexis King, el fiscal de distrito el condado de Jefferson dijo en un comunicado que solicitará al juez durante una audiencia el próximo lunes que vuelva a condenar al camionero de 26 años.

Como determinó el jurado, el Sr. Aguilera-Mederos tomó a sabiendas múltiples decisiones activas que resultaron en la muerte de cuatro personas, heridas graves a otras y destrucción masiva”, dijo King. “Este rango de sentencia refleja un resultado apropiado para esa conducta, que no fue un accidente”.

Bruce Jones, fue el juez de la corte que impuso la sentencia de 110 años el pasado 13 de diciembre, luego de determinar que era el plazo mínimo obligatorio establecido por la ley de Colorado.

Lea más: Viuda de víctima por el accidente de Rogel Aguilera, no está de acuerdo con la sentencia que recibió el camionero

“Declararé que si tuviera la discreción, no sería mi sentencia”, dijo el juez Jones.

Los partidarios de Aguilera-Mederos argumentan que la sentencia de 110 años es injusta y los camioneros de todo el país se sumaron a la causa.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: telemundo48

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here