Primer adelanto del Volkswagen ID. Buzz 2022 (+VIDEO)

0
470

El Volkswagen ID. Buzz 2022 debutará en febrero de 2022, pero las primeras unidades llegarán en el verano de ese mismo año. Las marcas alemanas le han agarrado el gusto a lanzar modelos comerciales de cero emisiones alrededor de otoño.

Ensamblado en Hannover, el nuevo Volkswagen ID. Buzz 2022 tendrá un modelo para Estados Unidos con una distancia entre ejes más larga, con una capacidad para nueve pasajeros.

Este será el cuarto de la gama eléctrica manteniendo la tónica del diseño, con finos faros delanteros unidos por el perfil luminoso LED, además el área de ventilación limitada al paragolpes delanteros.

El Volkswagen ID. Buzz, una de las primeras novedades de 2022

Cuenta con cortos voladizos, las nuevas normas aerodinámicas obligan a inclinar los montajes del parabrisas para que el aire no interfiera en el consumo energético y la autonomía.

Lea más: Primer video teaser oficial del Alfa Romeo Tonale 2022

El diseño es vanguardista, lo que marca la diferencia con las antiguas T1 y T2, los pilares del parabrisas “huecos” y un acceso a la plazas traseras cómodo, gracias a las puertas corredizas laterales.

El teaser confirma el nombre, que desde hacía uno meses se apuntaba al de ID. Buzz. Volkswagen se decanta por uno denominación fácil de reproducir en todos los mercados.

Se trata de uno de los modelos más avanzados en su categoría, con sofisticado salpicadero, dos pantallas y tecnologías digitales. Destacar las soluciones de conducción autónoma de nivel 3 en los próximos años y, hasta de nivel 4 a mediados de década.

El ID. Buzz tendrá una completa variación de motores eléctricos, propulsión trasera e integral, además de una autonomía máxima de 600 kilómetros.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí