Willy Chirino hace un llamado a los Senadores Marcos Rubio y Rick Scott para que intercedan en el caso de Rogel Aguilera-Mederos

0
39

El cantante cubano Willy Chirino utilizó su Instagram para pronunciarse sobre el caso de Rogel Aguilera-Mederos, condenado a 110 años de prisión en Colorado tras causar un accidente en una autopista de Denver.

El artista con residencia en Miami desde hace cuatro décadas, solicitud a Marcos Rubio y el estadounidense Rick Scott, ambos senadores en la Florida que intercedan a favor de Rogel Aguilera-Mederos.

Que intercedan ante el gobernador por el estado de Colorado por la injusta condena que se le ha impuesto a Rogel Aguilera. Pedimos justicia”, exigió el oriundo de Consolación del Sur.

Un grupo de manifestante, acudió a la sede del poder ejecutivo de Colorado para exigir justicia en el caso del camionero cubano de 26 años.

Lea más: Shakira se pronuncia a favor del camionero Roger Aguilera “Debemos seguir presionando”

Según Telemundo Denver, entre los manifestantes se encontraban familiares del camionero y varios activistas y legisladores para exigir una reevaluación del caso.

Los manifestantes declararon a las cámaras del medio que no intentan minimizar “la trágica pérdida de vidas, sino más bien llamar la atención sobre la necesidad crítica de reformar las sentencias” en el enrevesado sistema judicial de Colorado.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: periodicocubano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here