Cuanto cuesta el Lamborghini que Nicky Jam le regalo a Aleska Genesis (+VIDEO)

0
644

Conoce todo sobre el auto que Nicky Jam le obsequio a su novia de navidad

Las redes estallan luego de que el cantante puertorriqueño-estadounidense​ Nicky Jam publicara un video en sus historias donde se ve Aleska corriendo hacia un Lamborghini Huracán color rosado, el reggaetonero escribió en ese registro “Merry Christmas  @aleskagenesis» (feliz Navidad, en español)  lo que da por entendido que le regalo el  auto de marca italiana a su novia a tan solo 8 semanas de iniciar su noviazgo.

El video se hizo viral y las reacciones no se hicieron esperar después Nick Rivera Caminero mostrará la preciada joya de auto que le regalo a la venezolana Aleska Genesis.

El Lamborghini Huracan 2021 es el auto deportivo de nivel de entrada de Lamborghini, ya que un cohete terrestre de 632 caballos de fuerza puede describirse como «nivel de entrada».

A continuacion puedes ver el video

Le regalo un automóvil sumamente potente, El Lamborghini Huracán es un deportivo que tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, y llega a los 200 km/h en 9 segundos, cuenta con una velocidad máxima es de 325 km/h. Esto lo hace con un motor V10 atmosférico de 5.2 litros de cubicaje que produce una potencia de 640 CV a 8.000 rpm con un par de 600 Nm a 6.500 rpm.

El Lamborghini Huracán 2021 en Estados Unidos cuesta entre $US 210,180 y $US 264,969, dependiendo de la versión y el equipamiento del auto que escojas.

Redacción gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí