México – Se incendiaron 200 autos en corralón en Monterrey (+VIDEO)

0
38

Se quemaron doscientos carros en corralón en Monterrey la noche de Navidad

Este 24 de diciembre por la noche y madrugada del 25 se registró el incendio de 200 vehículos en un corralón de la empresa Garajes, y Talleres del municipio El Carmen, supuestamente provocado por desconocidos.

Protección Civil afirmó que fue una dura jornada, la cual empezó a las 22:00 horas del dia viernes y finalizo a las 02:00 del sábado. En este operativo de intentar apagar el incendio que duro 5 horas, trabajaron también empleados de El Carmen e Hidalgo, Bomberos de Nuevo León y agrupación Búsqueda y Rescate.

La empresa Garajes y Talleres es la propietaria del Corralón afectado, el cual está ubicado a orillas de la carretera a Moncloa en la colonia El jaral.

Extrañamente, este no es el primer incendio que se registra en dicho corralón, también se quemaron 800 vehículos el pasado primero de marzo.

 

De acuerdo al encargado de las instalaciones, el incendio aparentemente fue ocasionado por personas que no trabajan en la empresa, lo que le informo a las autoridades para  llevar a cabo la investigación.

Redacción gossipvehiculo Eluniversal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here