Primeros precios del SUV eléctrico Toyota bZ4X 2022 en Europa

0
219

El Toyota bZ4X es un vehículo eléctrico que seguramente dará de qué hablar en los próximos meses. Ahora la firma nipona anuncia el inicio de sus ventas en Europa.

Se estima que la Toyota bZ4X tenga un éxito similar a la Toyota RAV4 en un futuro no muy distante. Para alcanzar el objetivo de la marca, el vehículo apuesta por un diseño futurista, la plataforma e-TNGA y mucha tecnología.

Toyota toma la delantera en uno de los segmentos con mayor crecimiento como lo son los SUV eléctricos. Arranca la comercialización europea del bZ4X para apoderarse del protagonismo.

Hasta ahora, la Toyota bZ4X 2022 llega a determinados países europeos, entre ellos, Luxemburgo que admite reservas con tres niveles de acabado: bZ4X, Style (Executive Pack) y Premium.

Lea más: Todos los precios del Toyota Yaris 2022 en España son revelados (+IMÁGENES)

El primer nivel cuenta con acceso sin llave, barras de techo, climatizador automático bizona, llantas de aleación de 18”, pantalla táctil y seguridad Safety Sense.

El nivel Style, que puede vincularse a la versión AWD-i, añade carrocería bitono, cristales oscurecidos, neumáticos 20”, portón eléctrico y techo panorámico. Premium, es el tope de la gama que se distingue por aparcamiento asistido, equipo de audio JBL, monitor de visión panorámica y volante de calefacción.

Precios del nuevo Toyota bZ4X 2022 en Luxemburgo:

  • Toyota bZ4X, desde 48.010 euros
  • Toyota bZ4X Style (Executive Pack), desde 55.330 euros
  • Toyota bZ4X Premium, desde 56.405 euros

Redacción Gossip Vehículos Fuente: autofácil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here