Consumer Reports no recomienda el Jeep Grand Cherokee L 2022 por esta razón

0
243

Consumer Reports argumenta que el Jeep Grand Cherokee L 2022 de la marca Jeep no es recomendable por varios motivos.

Jeep Grand Cherokee L 2022 no es avalado por Consumer Reports

El Jeep Grand Cherokee L 2022 revolucionó el mercado cuando se anunció su salida, sin embargo Consumer Reports no lo ve como potencialmente seguro para todos.

CONSUMER REPORTS

Ver también: Precio del Jeep Grand Cherokee 2022 filtrado desde la página de Jeep

Aunque no ha realizado todas las pruebas correspondientes, el Jeep Grand Cherokee L puede no alcanzar lo deseado. El Grand Cherokee L es una versión de tres filas del Grand Cherokee regular.

El vehículo realizó las primeras pruebas. Con un puntaje de 63 de 100, dejándolo en el noveno lugar de 14 SUV medianos. Consumer Reports otorgó al SUV Jeep una puntuación de 75 sobre 100 en la prueba de carretera.

En cuanto a fiabilidad solo logró una puntuación de dos sobre cinco. En cuanto al valor, CR  la L no ofrecía lo que se esperaba.

Consumer Reports dijo que era “espacioso, cómodo y bien equipado”. Aunque es algo lento al acelerar, el frenado podría mejorar y el ahorro de combustible es escaso.

Posee una transmisión con el espacio interior, la tercera fila y la capacidad de remolque, ubicada entre el máximo de puntaje y en base a la aceleración, el frenado, el motor ruidoso y los controles en los mínimos.

El Jeep Grand Cherokee L posee un espacio para siete pasajeros y viene con una garantía de 36,000 millas por tres años. Logrando un V6 de 3.6L que genera 290 hp o un V8 de 5.7L con 357 hp.

La seguridad es excelente. En la lista de Consumer Reports de 13 características de seguridad, la L tiene cada una como estándar.

Tal vez no sea el SUV perfecto para todos

Sin embargo Consumer Reports argumenta que existen mejores opciones en el mercado por un precio muy parecido, sobretodo hacia los SUV de tres filas. Como el Kia Telluride y al Toyota Highlander 2022.

El Hyundai Palisade, Mazda CX-9 y Chevrolet Traverse también lograron el más alto puntaje.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motorbiscuit.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí